Loading...
 

toplaserrd

Top Laser/Medical Laser Center Antiedad, Láser, Dermatología, Plasma Rico en plaquetas, Botox, Factores de crecimiento. ☎ 809 793-6363 📱 829 619-5306 DALE api.whatsApp.com ↓ ↓ ↓ https://api.whatsapp.com/send?phone=18296195306
835 posts
16,982 followers
2,640 following
@toplaserrd - Top Laser/Medical Laser Center | ¿Sabías que la jugoterapia es uno de los mejores aliados para la belleza y la juventud de nuestra piel? 
A continuación, te contamos cuáles son esos beneficios:

1.- Retrasa el envejecimiento

Posee antioxidantes, los cuales te ayudan a prevenir la aparición de arrugas de forma prematura.

2.- Ayuda a controlar la aparición de espinillas

Tal vez no lo sabías, pero si incluyes una manzana verde a tu dieta diaria dejarás de preocuparte por la presencia de acné en tu cara.

3.- Nutre la piel

Este alimento tiene un alto contenido de colágeno, por lo que le dará a tu piel la elasticidad que necesita para lucir fabulosa.

4.- Elimina las ojeras

Despídete de esas manchas oscuras bajo tus ojos bebiendo jugo de esta fruta, eso sí debe ser realizado de manera natural.

5.- Tu cutis lucirá mejor

Aplícate una mascarilla preparada con este alimento y verás como en algunos días tu rostro estará hidratado y las líneas de expresión empezarán a desaparecer.
¿sabías que la jugoterapia es uno de los mejores aliados para la belleza y la juventud de nuestra piel?
a continuación, te contamos cuáles son esos beneficios:

1.- retrasa el envejecimiento

posee antioxidantes, los cuales te ayudan a prevenir la aparición de arrugas de forma prematura.

2.- ayuda a controlar la aparición de espinillas

tal vez no lo sabías, pero si incluyes una manzana verde a tu dieta diaria dejarás de preocuparte por la presencia de acné en tu cara.

3.- nutre la piel

este alimento tiene un alto contenido de colágeno, por lo que le dará a tu piel la elasticidad que necesita para lucir fabulosa.

4.- elimina las ojeras

despídete de esas manchas oscuras bajo tus ojos bebiendo jugo de esta fruta, eso sí debe ser realizado de manera natural.

5.- tu cutis lucirá mejor

aplícate una mascarilla preparada con este alimento y verás como en algunos días tu rostro estará hidratado y las líneas de expresión empezarán a desaparecer.
0 5 January 2019
No comments yet.